Páginas

14 de mayo de 2009

TIG2009: Final accidentado

El torneo de este año estaba previsto a 8 rondas como en las últimas ediciones. Todo marchaba sin incidencias a destacar hasta que el foro que utilizábamos como soporte para gestionar el torneo ha fallado y no deja publicar a los usuarios.
Desde el martes día 6 en que se inició el problema he intentado solventar el error sin suerte. Ni por mis medios, ni pidiendo la colaboración de amigos. Además no he conseguido encontrar un contacto de soporte técnico para el foro. 
Sin lograr avances y con el tiempo en contra (hay algunos jugadores que tienen que preparar el viaje para el mundial amateur de Japón) contacté con la Federación Iberoamericana de Go para exponerles el problema y mi posible solución que fue aceptada sin objeción.
Así pues, en vista de los problemas que el foro estaba dando, en vista de la premura de tiempo y, afortunadamente, en vista que la clasificación no se iba a desvirtuar pues teníamos un líder en solitario, he decidido, con el apoyo de la junta de la FIG, dar por finalizado el torneo iberoamericano de Go 2009 tras la disputa de la 7ª ronda con Eduardo López Herrero como ganador del mismo.
El fin de semana próximo publicaré la clasificación detallada.
¡Enhorabuena Eduardo!

No hay comentarios: