Páginas

9 de septiembre de 2007

II Torneo de Sabadell

Se ha disputado hoy domingo en el Casal Pere Quart. Ya podéis ver algunas fotos. En esta podéis ver Òscar Anguila y a Albert Ardévol jugando la partida decisiva para determinar el vencedor del torneo. Pronto la clasificación final y más fotos.

8 comentarios:

Palabras a miles dijo...

Hola.

Lo primero, quiero agradecer una vez más a Jordi el tiempo y esfuerzo que pone en mantener su página (ahora blog) que sirve de unión y referencia para todos los jugadores de hablar hispana.

Sobre el tema en cuestión, los organizadores queremos agradecer a todos los asistentes su presencia, creemos que fue un buen día, y esperamos poderlo repetir. Pronto proporcionaremos la clasificación y fotos.

Alejo dijo...

Primero dar las gracias a la organización... aunque no quedé muy bien aprendí mucho y, a mí nivel, es lo que me toca... a ver si puedo ir en proximas ediciones.

Segundo: ?????
Pero Jordi... A ver... Después del estar en el torneo de Sabadell te empeñas en meter un blog en tu página? Es que no tienes suficiente?

Bueeeno, pondré un link a tu página...

Por lo que veo estás apuntado también al torneo Rioplatense. Espero que estés como 4k (como mínimo), porque sinó me da mí que voy a tener algun que otro problemilla...

Jordi dijo...

Hola Alex!

Pues sí, de 2k me han apuntado. Estas categorías de KGS es lo que tienen.

Alejo dijo...

Una cosita Jordi,

Me imagino que la página de goprat la tienes en un hosting contratado, verdad?

Lo digo porque podrías instalarte alguna herramienta de "hacer blogs" en esa misma página. Ofrecen muchas (muchísimas) más posibilidades que blogspot y no hace falta que redirijas aquí a todo el mundo.

Por ejemplo, la mia está hecha con un sistema llamado "serendipity". No he tocado prácticamente nada de código, lo único que se necesita es un mínimo de inglés para luego configurarlo para que esté en castellano.

Hay muchos otros: wordpress, b2evolution...

Si te interesa dimelo y te doy más información.

Jordi dijo...

Hola,

sí, está en un hosting contratado que dejaré cuando acabe el contrato.

Gracias por la información, pero como ves en la cabecera, este año hace 6 que estoy con goprat y creo que en lo simple va a estar lo efectivo.

Me explico: cuanto más sencillo para mí sea actualizar la web, más se actualizará. (Estoy actualizando desde el curro ahora mismo). Y cuantas menos opciones me dé el blog, mejor. Si no, pasará otra vez lo que estaba pasando con goprat, que se queda "congelada".

He cambiado de diseño en la web un par de veces cada año (como mínimo) así que tampoco puedo asegurar que este sea el formato definitivo, ja ja ja, pero de momento es práctico. Fotos en flickr y posts desde cualquier sitio (y me ahorro la pasta de goprat.es).

Saludos.

Alejo dijo...

Ok.

Bueno, pues a ver si nos toca jugar en el rioplatense. Y no te pases con el que te toca... ;)

Anónimo dijo...

felicidades al campeon y por supuesto a los organizadores, fue un torneo muy divertido :)

A ver si el año que viene somos mas gente y lo pasamos mejor

Un saludo

Fred dijo...

Pues yo el mismo.
Gracias a los organizadores por el torneo que me ha gustado mucho.
Y tambien por los reviews dentro del torneo.

Enhorabuena con el blog Jordi.