Páginas

24 de abril de 2008

I Campeonato de de Sevilla por equipos

  • 10 de mayo de 2008, La Carbonería, Sevilla
  • Organiza: Asociación de Go de Andalucía, “La Carbonería” Club de Go
  • Inscripciones:- Hasta el 3 de mayo,- Es necesario preincribirse para poder participar, así la organización puede prever las necesidades de material. La organización confirmará la preinscripción o la denegará en función del material y el aforo del torneo. Las preinscripciones se pueden realizar bien por e-mail (andalucia@european-go.org) o por teléfono (619394905), indicando nombre y apellidos de los jugadores y su categoría EGF, caso de no tener categoría EGF indicar un nick en algún servidor de Go y categoría en el mismo.- No se admitirán inscripciones el día de comienzo del torneo.- 5€ por equipo.
  • Horarios: Las partidas comenzarán el sábado 10 de mayo a las 16:00h. Este horario de comienzo puede sufrir variaciones dependiendo del número de equipos apuntados.
  • Equipos: los equipos serán de tres jugadores. Sólo uno de los miembros del equipo podrá tener categoría igual o superior a 6kyu. La suma de los puntos de los jugadores de cada equipo no podrán ser inferiores a 24 puntos. Cada jugador puntuaría según la siguiente tabla: (>2d = –1 pto / 1d = 0 ptos / 1k = 1 pto / 2k = 2 ptos / 3k = 3 ptos / 4k = 4ptos y así sucesivamente). Antes del comienzo de cada encuentro, el capitán de cada equipo designará los jugadores que ocupan el tablero 1, tablero 2 y tablero 3
  • Sistema: Dependiendo del número de equipos participantes se realizará la competición por sistema suizo o liga de todos los equipos contra todos los equipos. Las partidas se jugarían con handicap –3 (a los handicaps que correspondan por la categoría se les restaría tres). Categorías según ranking EGF. Partidas de 20 minutos cada jugador y 20 segundos de byoyomi. Los resultados de cada encuentro entre equipos, serán 1 punto para el equipo ganador y 0 para el perdedor, (sólo se computarán los resultados parciales de 2-1, 1-2 ó 3-0 para deshacer desempates).
  • Premios: 1º Equipo clasificado: trofeo y 60€. 2º Equipo clasificado: Material de Go
  • Colaboraciones: La Carbonería, Diputación de Sevilla.

Las decisiones del árbitro designado por la organización serán inapelables.

No hay comentarios: