Páginas

20 de febrero de 2008

¡100 simultáneas!


Dentro de las actividades del 3er Congreso Argentino de Go, resulta verdaderamente espectacular la exhibición que Enda Hideki (9p) dará jugando hasta 100 partidas simultáneas:


Sábado 22 de marzo a las 14h

100 Simultáneas a cargo de Enda Hideki. Las simultaneas se encuentran abiertas a todo competidor, sin importar su categoría. En el lugar se dictarán charlas de "Introducción al Go para Principiantes", orientadas a personas que no conocen el juego. Las mismas habilitarán a los presentes a participar de las simultáneas. Museo de la Reconquista, Padre Castañeda 470 - Tigre.

3 comentarios:

Palabras a miles dijo...

Y en cuánto tiempo piensa acabar??

Las mayores en las que he participado con un pro, éramos 10 jugadores, y duró unas 3 horas. Y él apenas se paraba. Supongo que si están abiertas a todos los niveles, habrá mucho nivel bajo en el que no cansarse, y a los altos les dará poco hándicap, peroooo...

No veas estos pros cómo se las gastan.

Gregorio dijo...

7 horas de simultáneas, lo menos!

Pero bueno, el pro más o menos está acostumbrado; ¿pero y la gente que esté 7 horas jugando o esperando a que el pro pase por su mesa?

uffffff

Diego Ruiz dijo...

A Enda lo van a asistir Fernando Aguilar, Eduardo López Herrero y Naoko Kumasaka lo que daría unas 25 por jugador. Habrá 100 tableros pero tampoco hay que ser tan literal :-)
pueden ver la página de la AAGo para más información. saludos Diego Ruiz.