Páginas

9 de diciembre de 2008

Torneo Navideño de Go: Cáceres

En la web de la cacereña Asociación literaria medieval Arthedain leo ésto:

"Este año tendrá lugar el primer torneo de Go de la asociación. El torneo tendrá carácter introductorio, por la simple razón de que todavía somos todos muy malos. Así que da igual el nivel que tengas, pues en muy poco tiempo vas a pillar en nivel del grupo, y puede que hasta nos superes.

Como es torneo se jugará sin handicap, aunque sin komi tampoco, dado nuestro nivel es difícil justificarlo. Es decir, las blancas no ganan 5,5 puntos por jugar en segundo lugar, tan solo 0,5 puntos para romper los empates.

El torneo se celebrará el día 28 de Diciembre, domingo, y comenzará a las 6 de la tarde.

En principio no habrá premio ni precio de inscripción, aunque queda a voluntad de los jugadores tener algún detalle para el ganador."

¡Suerte!

2 comentarios:

JJHaggar dijo...

¿El 28 de diciembre? ¿no será una inocentada verdad? XD

No, ya en serio, es muy buena noticia y me alegra mucho que haya actividad goera/goística en Cáceres :)

Pues bueno, intentaremos hincarles el diente para ver si montan un club de Go, que ya se sabe, cuantos más seamos mejor nos lo pasamos ^^

¡Saludos y felices fiestas! ;)

Robin Buenchico dijo...

Buenas, soy miembro -y el webmaster- de la nombrada asociación y, si bien, acabamos de empezar a jugar al Go os puedo asegurar que por parte de algunos socios están más que encantados con el juego.

Por otra parte respondiendo a JJHaggar montar un club de go como tal no creo pero si que mantendremos viva esta afición dentro de nuestra asociación.